lunes, 20 de agosto de 2012

En la piel de un vampiro [Poema]

Ya no hay más luz ni calor,
solo frio y oscuridad,
esa oscuridad que se ha convertido en mi aliada,
esas sombras que son mis amigas.

Me alimento de la sangre de fantasmas,
y arrebato la dulce y jugosa sangre de sombras desdichadas.
solo puedo esperar en esta habitación oscura,
esperar a que llegue el momento,
el momento de salir al exterior y arrebatarle el corazón.

Ha llegado el día,
con la luna como testigo,
sigo a la mujer que acabó con mi vida,
me mezclo con su sombra y respiro su aliento helado.

Hago que sus ojos me vean,
“el ultimo rostro que veras”, le digo.
luego, mis dientes, buscadores de sangre,
muerden sus dulces labios y pasan a su bonito cuello de porcelana.

Su cuerpo ahora es una muñeca sin vida,
muñeca que arrojo al mar y con la que,
después de tanto tiempo en la oscuridad,
he conseguido mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario