lunes, 20 de agosto de 2012

Mundo Paralelo (Cap.5) [Historia]


5. El gran día

Rowland me lanzo un doble ataque, lo esquive sin problemas y actué rápido, di una vuelta y le lance un ataque, rápido, sencillo pero eficaz. Rowland cayó al suelo vencido, y yo encima de él. Me levante rápido después de sonreírle.
-Espectacular - dijo Rowland- me has vencido, fantástico…
Le había vencido a Rowland, estaba feliz…
Había estado toda la mañana entrenando, pero había llegado el momento de la verdad. Nos dirigimos hacia la plaza, donde sería la competición. Yo estaba muy nerviosa, casi no podía andar, Rowland no se apartó de mí en ningún momento, parecía que él también estaba nervioso.
Llegamos a la plaza y Kher nos estaba esperando.
-Kayla serás la 3ª en combatir, después de Serezhade, combatirás contra Lig’ Dufen; es una buena contrincante pero por lo que te he visto luchar la podrás ganar. Las tres que  queden lucharan según diga el jurado, una pasara a la final y las otras dos combatirán por el otro puesto en la final. Mucha suerte Kayla- Kher me abrazó y se dirigió al puesto que la correspondía junto a los jueces.
Antes de que empezara el primer combate, todas las miradas estaban dirigidas hacia mí, me alegre mucho de que empezara el primer combate, para quitarme de encima tantas miradas.
Los dos primeros combates no fueron largos; el primer combate fue el más  corto, la sílfide que gano superaba a su rival y se le hizo fácil ganar. En el segundo la chica llamada Serezhade gano también sin problemas. Cuando me di cuenta ya era mi turno, todo mi cuerpo temblaba.
-Kayla, tranquila te saldrá bien, eres una gran luchadora, seguro que lo haces genial- Dijo Rowland intentando calmarme
Cogí la espada que me había proporcionado Kher, me coloque bien el traje, “ya estaba lista”.
-Desearme suerte- Digo a Rowland y Grown
 Iba a entrar en la plaza pero volví y abrace a Rowland, luego me dirigí a entrar en la plaza.
Entre, entre las miradas de miles de sílfides, Me situé enfrente de Lig, me tendió la mano con una sonrisa, acepte la mano y le devolví la sonrisa.
La sílfide encargada del combate nos dio la señal para empezar.
Lig fue precavida y estuvo andando por la plaza controlando mis movimientos, yo esperaba que ella atacase primero para parar el ataque y contraatacar; con un rápido movimiento casi inesperado Lig me atacó con su espada por la espalda, yo sabía la técnica así que me agache di la vuelta de agachada con mi espada tire al suelo a Lig, en un abrir y cerrar de ojos la había vencido; la ayude a levantarse y me dio la enhorabuena, luego la encargada del combate me proclamo campeona, pero aún no lo era.

Aquella misma mañana me desperté y desee que a Kayla no le pasará nada, la verdad si le pasaba algo no sé qué iba a hacer, pero al ver el combate que acababa de ganar pensé que tendría que depositar toda mi confianza en ella para que se sintiera segura.
Cuando salió de la plaza después del combate me dirigí hacia ella, y los dos nos abrazamos fuertemente.
-Te dije que lo harías bien, te lo dije, enhorabuena- La dije
-Todo ha sido gracias a ti- Dijo Kayla
Estábamos tan felices, luego Grown se sumó al abrazo y los tres reímos contentos. Olim se acercó a felicitar a Kayla, la avisó de que tenía que entrar en la plaza para que el jurado dijera quien pasaba al combate final.
-------------------------------------

Después de ser felicitada por todos entre a la plaza, para que el jurado dijera quien pasaba al combate final, según me informo Olim. Serezhade y la otra chica se colocaron junto a mi Serezhade me tendió la mano y se presentó, yo acepte la mano y me presente también. La otra chica parecía más arisca pero la saludé, lo único que recibí fue una mirada asesina.
-Es Lía Ginhosa, viene a ganar solamente, es solitaria y borde, no la importa nada ni nadie, nunca ha perdido un combate- Me informó Serezhade
Valla, por lo que me había dicho, mejor no encontrarse con ella por la calle. Era el momento, el jurado iba a decidir.
-Las tres sois increíbles espadachines, pero ya sabéis que tres son multitud así que el jurado ha decidido que pasara directamente al combate  final…Kayla.
Al oír mi nombre no me lo podía creer, pero si, era mi nombre yo lucharía en la final.
El combate empezó seguido de que dijeran el resultado, yo deseaba que ganara Serezhade, Lía me daba mal rollo, así que estuve todo el combate pidiendo que ganara; parecía que aquel día la suerte estaba en mi contra ya que el combate lo gano Lía, ahora mi combate sí que iba a ser peligroso de verdad.
Empezó atacando lía, yo lo esquive y contraataqué con un ataque rápido, pero Lía, como suponía, no iba a caer con un ataque tan simple; el combate siguió así un buen rato, ella atacaba, yo me defendía y volvía a contraatacar. Estábamos en igualdad, cuando Lía hacia un ataque yo me lo sabía y cuando yo hacia uno ella lo sabía. De repente mi pie se torció, quedando al descubierto mi pecho para que cualquiera pudiera realizar un ataque definitivo. Lía ataco tirándome al suelo, ganando así el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario