martes, 21 de agosto de 2012

Mundo Paralelo (Cap.7- parte1) [Historia]

Bueno aquí os dejo la primera parte del ultimo capitulo de esta historia, espero que lo disfrutéis =)

7. ¿Final feliz? creo que no...

Aquel lugar era siniestro, era como un bosque profundo en el que si entrabas no podías volver a salir, estábamos rodeados de oscuridad, vegetación y silencio, mucho silencio.
Yo iba apartando las ramas con mi espada. Vi alguna serpiente por el suelo pero la deje ir.
Sabía que nos observaban, lo notaba. Sabía que no tardarían en venir a por nosotros.
Los elfos oscuros eran criaturas siniestras, siempre estaban al acecho; eran criaturas nacidas para matar y es a lo que se dedicaban.
Yo miraba todo el rato hacia atrás, para comprobar que Grown y Kayla seguían ahí.
-Kayla, creo que ya eres oficialmente una autentica guerrera…-dijo Grown a Kayla
-No es para tanto-dijo ella con una leve risita
-Pero si has derrotado tu sola a un dragón-dijo él
-Que va, si no he hecho nada-dijo ella
-Silencio-dije yo parándome de golpe mientras miraba a las copas de los árboles.
-No estarás cel…-Grown no pudo acabar la frase por que le tape la boca con mi mano.
Luego le solté y él desenfundo un arma, los dos empezamos a mirar a nuestro alrededor y a los árboles. Estábamos tan pendientes de encontrar a los que nos espiaban que no nos dimos cuenta que Kayla ya no estaba.
Cuando nos giramos y no la vimos los dos nos asustamos, empezamos a mirar por la zona, entre los árboles y arbustos, pero nada.
-Mierda, la hemos perdido-dije yo mientras me sentaba en una roca.
-Animo amigo, la encontraremos-dijo Grown mientras ponía una mano sobre mi hombro.
-------------------------
Fui abriendo mis ojos, me dolía la cabeza, como si tuviera resaca. Mire a mí alrededor, apenas distinguía las cosas, estaba todo demasiado oscuro, poco a poco mis ojos se adaptaron y fui distinguiendo figuras oscuras y casas. Aquellas criaturas me miraban con odio, parecían querer matarme todos ellos. Sus ojos eran pálidos o grises, sus cabelleras blancas o plateadas destacaban sobre el resto de su cuerpo. Su piel oscura como el carbón les daba un toque tétrico.
Me llamo la atención los niños, sus rostros no mostraban una sonrisa sino una mirada sin piedad, como si hubieran nacido para  matar.
Todas aquellas criaturas llevaban armas, desde el más pequeño hasta el más mayor, ninguno iba sin un arma.
Todo aquello me empezó a asustar. Me di cuenta que yo no era la que andaba alguien me llevaba sobre su hombro, era una de esas criaturas.
Empecé a golpear su espalda con mis puños.
-¡Suéltame animal!-grité mientras le golpeaba-¡suéltame!
Él se paró y me bajo al suelo. Le observe durante unos minutos, era de piel oscura, pelo blanco y ojos grises. El me observo también.
-Más te vale que te estés quieta-dijo mirándome fijamente
Luego me agarro del brazo y me empujó hacia adelante.
-Camina-dijo con un tono frio.
Yo observe que sus orejas eran como las de un elfo.
-Son elfos oscuros-susurre.
-Pues claro que somos elfos oscuros-dijo el con sarcasmo
Me llevo hasta una oscura y gran casa, como todas las de aquella ciudad.
Todo aquello me daba ganas de llorar, de ponerme a temblar como una niña asustada, pero esas criaturas no se andaban con bobadas tenía que parecer fuerte si no posiblemente mi cabeza acabaría rodando por el suelo.
Me llevaron al salón de aquella gran casa si ya el resto de la casa me parecía enorme el salón aún más, era casi igual que mi casa entera. “¿Para qué tanto sitio?”
Una elfa oscura entro en la sala, con aires de superioridad, iba bien armada, miraba con indiferencia a todos, los hombres hacían pequeñas reverencias.
Ella le dijo algo en otra lengua al hombre que me sujetaba, seguidamente la mujer agarro mi rostro con fuerza y me observo, yo en un acto reflejo di un manotazo a su oscura mano y deje mi rostro libre, todos en la sala parecieron alterarse con mi reacción, el elfo de al lado mío me agarro las manos fuertemente la mujer me miro y me soltó un manotazo en la cara que de no ser porque estaba agarrada hubiera salido despedida hacia el suelo.
La mujer dio una última orden y se alejó, yo fui conducida por pasillos y escaleras hasta llegar a un sótano.
-Deshazte de la ropa y de tus armas, humana orgullosa-yo mire al elfo atónita, no me iba a desnudar delante de él.
-La orgullosa no soy yo, es esa mujer repelente, y no me voy a desnudar frente a una criatura que casi acaba con mis manos.-él sin pensarlo dos veces saco una daga directa a mi cuello.
-Venga, estas tardando-me dijo el
-Sé que no lo harás, ella me quiere viva, si no ya me hubierais matado.-el me miró atónito, se acercó a mi cambiando su rostro por una sonrisa maliciosa
-Ella no me ha dicho que no pueda causarte otras lesiones, soy libre de torturarte-yo trague saliva e hice lo que me dijo, me mando ponerme otras ropas más finas, donde no se podía esconder nada.
Tras  todo eso me encerró en un pequeño lugar donde no había más que un banco y algunas cajas, me acurruque en un rincón y desee que Rowland y Grown estuvieran cerca.

2 comentarios:

  1. Me encanta :) me encanta tu blog :) la historia me encanta :D todo me gusta :)
    bueno aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar de las tres historias una de ellas es de fantasia como la tuya :) espero que te gusten tanto como a mi me gusta tu blog.. http://unavidaecharelato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario =), me alegro que te guste, pronto pondre el final de esta historia y colgare otra ^^
      En cuanto pueda paso por tu blog.

      Eliminar